Fiestas de la Virgen de la Caridad

sábado, 2 de abril de 2011






















Como hoy es día de resaca en Udías, prefiero no cansar con la lectura. Sólo quería hacer reseña de las carrozas que he visto esta tarde, que como siempre han sido una maravilla y contar la anécdota de las carrozas de Udías, que han sido varias, y muy bonitas. La del granjero, otra de las Reina de las fiestas, y un bar, una maqueta magníficamente lograda de La Hayuela, y el ya conocido lavaderu, nos representaron a los de Udías. Hemos tenido más de un Revilla, ya que un niño de Canales fue vestido de él, siendo una de las anécdotas del día.
Ya colgaré las fotos, que haya hecho yo, las que me enviéis y haré un vídeo, que siempre queda más apañadito.
A lo que iba que he decidido que voy a comenzar otra sección más o menos fija. Se trata de un día a la semana en que publicaré una fotografía antigua simplemente con una descripción. Se trata de enseñar eso de que una imagen vale más que mil palabras, y daros de nuevo la oportunidad de expresaros y opinar.

Os sigo rogando que me enviéis fotografías antiguas y las compartáis. Podéis scannearlas, o hacerlas una fotografía digital. Hoy puesto que acabamos de pasar las fiestas de La Virgen de la Caridad, muestro esta magnífica foto enviada desde el Barrio. Fiestas de la Virgen de la Caridad
 

About Us

© 2011 FOTOGRAFÍAS ANTIGUAS DE UN PUEBLO Design by Dzignine
In Collaboration with Edde SandsPingBlogger Templates